Examen de conducir en Vilafranca del Penedès

 

El examen de conducir en Vilafranca del Penedès se realiza en una zona exclusiva y acondicionada situada en la “Zona Esportiva”, junto al “Recinte Firal” de Vilafranca del Penedés. Existe un espacio reservado con aulas donde se realizan los exámenes de teórica de todos los permisos de conducir. En la misma zona empiezan y terminan los exámenes de circulación. Para acceder y salir del reciento solamente hay dos calles de acceso; la calle 130 y la calle 131. Si hacéis click aquí encontraréis toda la información que necesitáis saber para empezar y acabar el examen de conducir en esta zona de examen.

Durante los primeros 10 minutos del examen de circulación se realiza la conducción autónoma. Generalmente el examinador indica que circuléis libremente por donde queráis. Así que lo más habitual es ir hacia el centro de Vilafranca, pero también podéis ir a localidades como La Granada, Les Cabanyes, Moja, Pacs del Penedès y Santa Margarida i els Monjos.

Sacarse el carnet de conducir en Vilafranca es muchísimo más fácil que hacerlo en ciudades como Barcelona o Madrid, ya que las características de la zona son mucho más sencilla. Antes de presentaros al examen es muy importante que controléis perfectamente el manejo el coche,  sepáis circular bajo parámetros de seguridad vial y por último que conozcáis bien vuestra zona de examen.

!Que la seguridad os acompañe!

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top