All Posts Tagged Tag: ‘examen dgt’

  • Aprobar examen conducir

    ¿Qué fallos te harán suspender el examen de conducir?

    A la hora de presentarnos al examen de conducir debemos tener muy claras las cosas que podemos hacer y cuáles no. Lo ideal es que sigas al pie de la letra todas las enseñanzas que tu profesor de autoescuela te ha brindado durante tu período …

    Más información

  • Class 1227090 960 720

    Así te afectan los cambios en el examen de conducir

    El próximo año se presenta con numerosas modificaciones en lo relativo al examen de la Dirección General de Tráfico (DGT). Si te estás sacando el carnet de conducir o piensas hacerlo en los siguientes meses, sigue leyendo porque esto te interesa. El objetivo principal de …

    Más información

  • Amigos Inconformistas En Viaje Por Carretera 13339 224504

    El verano, la época ideal para sacarse el carnet de conducir

    El verano es una de las épocas del año preferidas por los más jóvenes para sacarse el carnet de conducir. La posibilidad de poder tener permiso de conducción a tiempo para las vacaciones siempre es uno de los alicientes más destacados. Si a esto le …

    Más información

  • Testimonial

    El 73% de los alumnos no consiguen el carnet a la primera

    En nuestro país suele sorprender el hecho de que alguien consiga su permiso de conducir la primera vez que se presenta al examen de Tráfico. Y es que, los números hablan por sí solos. Según Gregorio Serrano, director de la DGT, el 73% de los …

    Más información

  • Testimonial

    Objetivo: aprobar el examen teórico y práctico del carnet B

    ¿Cuántos de los aspirantes a tener el carnet de conducir lo consiguen en el primer intento? En España muy pocos. Y eso, según Gregorio Serrano, director de la DGT, sólo lo consiguen un 27% de todos los alumnos que se presentan. Las causas del fenómeno …

    Más información

  • Poster Frame Generica Ok Blog

    APROBAR EL EXAMEN DE CONDUCIR

    Seguro que si estás a punto de sacarte el carnet el examen de conducir es una de las preocupaciones que más rondan en tu mente. Es algo de lo más normal. Lo más importante para afrontar el momento del examen de conducir es tener una …

    Más información

  • Testimonial Irina

    Aprueba el examen de conducir a la primera

    Para todos es de sobra sabido que el momento de presentarse al examen práctico de conducir no es el más agradable del mundo. Es muy normal que te preocupe, te provoque nervios e inseguridades y más probable es si cabe, que éstos últimos te hagan …

    Más información

Top