app, practicavial, seguridadvial

DRIVEMESAFE, una App que ofrece seguridad al conducir

Cada vez es más fácil sentirse seguro al volante gracias a la tecnología. Por eso, te recomendamos DRIVEMESAFE, la nueva aplicación móvil de FUNDACIÓN MAPFRE con la que podrás conducir sin distracciones y con información suficiente para que elijas la ruta más segura.

A través de una sencilla interfaz es posible realizar varias operaciones con DRIVEMESAFE:

Ahora no: Permite rechazar llamadas avisando al que llama de que estás conduciendo mediante un SMS automático. Puedes configurar cuando la aplicación rechaza las llamadas, a más de 20 km/h, siempre o con el Bluetooth del manos libres detectado.

Ya llego: Antes de empezar a conducir puedes elegir el contacto que quieras y configurar un SMS automático avisándole de que estás a punto de llegar al punto que has elegido. Puedes configurar la distancia a la que le mandas el SMS previo a tu llegada.

Puntos negros: DRIVEMESAFE cuenta además con una función que te avisa del paso por puntos negros reconocidos o de incidencias de tráfico en tiempo real.

 

Esta disponible YA de forma gratuita para dispositivos Android.

 

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top