practicavial en casa

Coronavirus y carnet de conducir, ¿cómo me puede afectar?

La situación actual sin referentes que estamos viviendo causada por la alarma provocada por la crisis del coronavirus está llenando de dudas a los usuarios de muchos sectores y el de las autoescuelas no iba a ser menos.

Los conductores y alumnos del carnet de conducir deberán tener en cuenta varias medidas lanzadas desde la DGT ante la alarma por el Covid-19:

  • Suspensión de los exámenes de conducir. Las pruebas para obtener el carnet de conducir, tanto teóricas como prácticas, quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
  • Suspensión de los cursos de recuperación de puntos.
  • Si tu carnet de conducir caduca durante el estado de alarma, podrás circular con él. El Ministerio prorroga durante 60 días la vigencia de los carnés de conducir que caduquen durante el estado de alarma.
  • Otra medida de la DGT a tener en cuenta para aquellos que ya poseen su propio vehículo es que no tendrá ninguna repercusión circular con la ITV caducada durante el tiempo que dure el estado de alarma, algo que dentro de la normalidad está sancionado con 200 euros.

 

Por otra parte, los aspirantes a futuros conductores se están enfrentando al cierre de las autoescuelas y, en muchos casos, a la paralización de su proceso de aprendizaje. Sin embargo, hay ciertas soluciones a tener en cuenta si te sientes identificado con esto.

La formación online está a la orden del día y en momentos como el actual, son la salvación para muchos estudiantes y, los aspirantes al carnet de conducir no iba a ser una excepción. Desde PracticaVial siempre hemos apoyado la digitalización en el sector de las autoescuelas, tanto a nivel de las clases como para particulares. Por eso, en este momento en el que el coronavirus obliga a mantenernos en casa, éste se convierte en el momento ideal para avanzar por tu cuenta con el aprendizaje de la conducción gracias a todo el material que encontrarás en nuestra página web. Ahora, además, con un 50% de descuento.

Ver: Aprender a conducir desde casa es posible y PracticaVial te demuestra cómo

Tanto para la preparación del carnet teórico, como del práctico, PracticaVial se convertirá en tu mejor aliado durante la cuarentena. Gracias a vídeos explicativos de todas las maniobras necesarias para aprobar el carnet de conducir, así como clases sobre cómo circular correctamente podrás ir aprendiendo todo lo necesario para conseguir tu carnet de conducir lo antes posible. Por si esto fuera poco, si te encuentras a medio camino en la obtención de tu permiso de conducir y ya sabes en qué zona va a ser tu examen de conducir, ¡puedes prepararlo desde tu propia casa! ¿Cómo? Gracias a nuestros vídeos que recorren las zonas de examen disponibles alrededor de toda la geografía española. ¡Ve preparándote para tus clases prácticas de la menos de expertos en la educación vial a distancia!

recorridos examen

Además, para hacer todo más fácil, podrás estudiar a través de la plataforma de PracticaVial con un 50% de descuento. ¿A qué esperas para aprovechar esta oferta única? Recuerda: #YoMeQuedoEnCasa con PracticaVial.

OFERTA PRACTICAVIAL: 50% DE DESCUENTO

Utilizando el código: SaludPV-50

VÁLIDO para nuestros planes PREMIUM 1 mes/2 meses

¡Aprovecha la oferta!

Practicavial

En PracticaVial te proporcionamos todos los consejos necesarios para que puedas AHORRAR TIEMPO Y DINERO en tu carné de conducir.

Te explicamos los TRUCOS para APROBAR A LA PRIMERA el examen práctico.

Acceso a los Vídeos de las Maniobras de Examen de la DGT

 

Acceso a los Errores Habituales que Suelen cometerse en el examen de conducir

 

Acceso a los Recorridos Habituales de tu Zona de Examen

Acceso a a los Criterios de Calificación de los Examinadores

Recorridos de Examen por Zonas

PacticaVial – Guía Online para el Examen de Conducir

Ahorrarás tiempo y dinero en tus prácticas de coche.

Te ayudamos a aprobar el examen práctico a la primera.

Ganarás confianza y seguridad para el día de la prueba.

Regístrate Aquí

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
   
Notificar de
Top