Control de seguimento

Control de los apartados leídos de la web
  • LEÍDO Seguimiento de control efectivo
    Como alumno podrás llevar un control de seguimiento de las intersecciones conflictivas y las maniobras que has leído antes o después de hacer la práctica. Así sabrás, de una manera sencilla y rápida, tu nivel de conocimiento sobre el proceso práctico.
Control de seguimento - Bcnvial
De la web a la práctica
  • PRACTICADO Seguimiento de control efectivo
    Después de hacer la práctica, tanto el alumno como el profesor, podrá evaluar las intersecciones conflictivas y las maniobras que acaba de practicar. De esta manera, se podrá llevar a cabo un control efectivo de lo que se ha practicado y lo que falta por hacer.
Control de seguimento - Bcnvial

Con esta herramienta de trabajo aumentaremos nuestro conocimiento sobre las zonas de examen y las maniobras. En todo momento sabremos el nivel que tenemos respecto al conocimiento de la zona de examen y respecto a lo que llevamos practicado. El resultado es una mejor preparación para el proceso práctico, la cual cosa nos ayudará a afrontar el examen de una manera más segura.

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias PrácticaVial

Ver opiniones en Google

Criterios de calificación en el examen de la DGT

Te decimos con qué faltas te van a evaluar los examinadores de tráfico en el examen de conducir.

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir