Conducir para Obtener el Carnet de Conducir – Conducción Segura y Eficiente

 

Conducir correctamente para obtener el carnet de conducir, pero no sólo para obtener el estimado carnet sino para conducir de una manera segura y eficiente siempre.

Por conducción Segura, entendemos una conducción preventiva; esto quiere decir anticiparse a lo que puede ocurrir en la carretera. Uno de los ejemplos típicos en la conducción preventiva es cuando en la Autoescuela nos dicen; “Si vais conduciendo y se os cruza una pelota en la calzada, tenéis que saber que después de la pelota viene el niño corriendo”.

Por conducción Eficiente, entendemos una conducción respetuosa con el medio ambiente. Esto quiere decir llevar el coche a las revoluciones óptimas con la marcha más adecuada para que el consumo de combustible sea el mínimo imprescindible, y por tanto las emisiones de CO2 también.

Al final de lo que se trata, es que cada conductor se comprometa con la seguridad vial; tanto para sí mismo cómo pensando en los demás. Y respecto a la conducción eficiente; pensar en la vida que tiene el planeta que es donde uno habita.

En pocas palabras: Responsabilizarse de la conducción de cada uno.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top