Compra y reserva de Prácticas Online para Autoescuelas

Ahora vuestros alumnos podrán comprar las prácticas de tu Autoescuela a través de tu página web y reservarlas después en los calendarios de cada profesor.

Sí, la compra y reserva de clases prácticas  ha llegado a PracticaVial Autoescuelas. Son muchos los centros de formación vial que cada vez están más interesados en aplicar las nuevas tecnologías a sus empresas. La última novedad es la compra y reserva de las prácticas a través de un gestor que controla la propia Autoescuela. Se trata de un sistema parecido al que utilizan las aerolíneas, donde el cliente de autoescuela puede comprar prácticas de conducir, ya sea de manera individual o en packs, y  luego seleccionar en el calendario el profesor, el sitio, el día y las horas que desea hacer la práctica.

Cada sección de autoescuela tendrá su lista de profesores y alumnos, así cuando un alumno se dé de alta le aparecerán los precios de su autoescuela y los profesores de la misma. La autoescuela podrá asignar el lugar de comienzo de prácticas de cada profesor. Desde el centro de formación vial también controlarán los horarios disponibles de cada uno de los profesores de manera independiente.

Éstos son sólo algunos detalles y funciones que permitirá la Reserva Online de PracticaVial Autoescuelas. El programa es muy flexible, porque uno de nuestros objetivos es adaptarnos de la mejor manera posible al sistema de trabajo de cada escuela de conducción.

En PracticaVial traemos las nuevas tecnologías con los servicios más innovadores para autoescuelas. Si estás interesad@ en mejorar los servicios de tu centro, trabajar con las nuevas tecnologías y darle un giro copernicano a tu empresa, PracticaVial Autoescuela es la aplicación que necesitas.

No dejes pasar el tiempo y sé una de las primeras Autoescuelas en dar el salto a la nuevas tecnologías con el Método PracticaVial.com para Auteoscuelas.

¿Quieres más información? Haz Click en el siguiente enlace:
http://www.autoescuelas.practicavial.com/
 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico
o llamándonos al número de teléfono 650-50-74-69

PracticaVial para Autoescuelas.

 

 

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top