Carnet de conducir PracticaVial

¿Cómo conseguir el carnet de conducir más deprisa?

El carnet de conducir se ha convertido en un elemento más que útil en nuestra vida, ya que, mucho más allá de facilitar tu movilidad, puede incluso ayudarte a encontrar un empleo.

Sin embargo, en muchas ocasiones, el precio del carnet de conducir, la falta de tiempo para acudir a la autoescuela o la dificultad para disponer de varios meses libres seguidos en los que invertir tiempo para aprender a conducir, pueden ser algunos de los factores que te impidan tomar la decisión de sacarte el carnet de conducir.

Pero, ¿qué pasaría si hubiera una solución eficaz para aprender a conducir sin tener que preocuparte por nada de lo anterior? 

La tecnología ha llegado hasta nuestras vidas para hacernos la vida más cómoda y, por supuesto, también ha aterrizado en el mundo de la educación vial. PracticaVial es la primera guía online para sacarte el carnet de conducir, aprendiendo con los métodos más vanguardistas del momento mientras que ahorras tiempo y dinero en tu autoescuela.

¿Cómo funciona PracticaVial?

A través de vídeos, PracticaVial te enseña de forma práctica cómo realizar todas las maniobras necesarias para aprobar el examen práctico de conducir, desde aparcar hasta cómo utilizar bien las marchas…¡todo lo que puedas imaginar!

Además, te explicamos paso a paso y en vídeo todos los detalles sobre los recorridos de examen en ciudades de toda España. Es decir, que cuando llegue el momento de hacer el examen práctico de la DGT, ¡ya sabrás a qué te vas a enfrentar! Reducirás tus nervios y tendrás mucha más confianza en ti mismo, aumentando notablemente las posibilidades de aprobar el examen de conducir a la primera.

practicavial

¿Cómo ahorro dinero con PracticaVial?

El acceso premium a PracticaVial durante un mes te costará lo mismo que una única clase práctica de conducir en la autoescuela y podrás ver los vídeos tantas veces como quieras. Además, después de haber estudiado online con PracticaVial, tus avances en la autoescuela serán más rápidos, por lo que necesitarás menos clases físicas y ahorrarás tiempo y dinero.

¿Hay autoescuelas con el método PracticaVial en sus clases?

¡Por supuesto! Cada vez son más las autoescuelas que incorporan el método PracticaVial en sus clases, digitalizando su forma de enseñar a conducir, tanto en la preparación para el examen teórico de la DGT como para el examen práctico.

Además, las autoescuelas que cuentan con el método PracticaVial disponen de tecnología como el software de evaluación o el simulacro de examen, de tal forma que el profesor de la autoescuela sabrá y podrá demostrarte objetivamente cuándo estás preparado para presentarte al examen de conducir.

autoescuela practicavial

¿Qué recursos puedo encontrar en PracticaVial?

Cada vez son más las novedades que PracticaVial incorpora a su método de educación para aprobar el carnet de conducir, siendo pionero y referente en el sector tal y como avalan diferentes medios de comunicación.

Entre los recursos que tendrás a tu alcance encontrarás:

  • La guía para aprender a conducir.
  • Maniobras: cómo hacerlas correctamente.
  • Vídeos de todos los recorridos de examen.
  • La primera App del mercado para aprender a conducir directamente desde tu móvil o tablet.
  • Consejos específicos para el carnet de moto.
  • Aprender a conducir mediante realidad virtual. Gracias a PracticaVial 360º, un innovador método con el que cuentan diferentes autoescuelas y gracias al cual puedes hacer prácticas virtuales antes de lanzarte a la carretera.

 

¿A qué esperas? Aprovecha que este verano sí habrá exámenes de conducir y consigue tu carnet, ya que, tanto las autoescuelas como la DGT continuarán con las pruebas durante julio y agosto.

¡No te pierdas qué dicen sobre PracticaVial quienes ya lo han probado!

Practicavial

En PracticaVial te proporcionamos todos los consejos necesarios para que puedas AHORRAR TIEMPO Y DINERO en tu carné de conducir.

Te explicamos los TRUCOS para APROBAR A LA PRIMERA el examen práctico.

Acceso a los Vídeos de las Maniobras de Examen de la DGT

 

Acceso a los Errores Habituales que Suelen cometerse en el examen de conducir

 

Acceso a los Recorridos Habituales de tu Zona de Examen

Acceso a a los Criterios de Calificación de los Examinadores

Recorridos de Examen por Zonas

PacticaVial – Guía Online para el Examen de Conducir

Ahorrarás tiempo y dinero en tus prácticas de coche.

Te ayudamos a aprobar el examen práctico a la primera.

Ganarás confianza y seguridad para el día de la prueba.

Regístrate Aquí

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
   
Notificar de
Top