La realidad virtual de PracticaVial y autoescuela Santa Eulalia, ¡en la televisión gallega!

La realidad virtual ya se ha consolidado como uno de los métodos más eficaces para aprender a conducir y PracticaVial es pionera en está técnica gracias a PracticaVial 360º. Una forma de iniciarte en las prácticas del coche en un entorno seguro, cómodo y 100% digital que, además, resulta muy beneficioso para todas aquellas personas con miedo a conducir (amaxofobia).

Cada vez son más las autoescuelas de toda España que utilizan el material de PracticaVial en sus clases, tanto teóricas como prácticas, y la autoescuela Santa Eulalia de Santiago de Compostela (Galicia) es una de las que ya ha incorporado PracticaVial 360º a su método de enseñanza para que sus alumnos puedan hacer las prácticas del carnet de conducir mediante realidad virtual. ¡Con razón es la autoescuela con mayor número de aprobados de Santiago de Compostela! Todo mientras ahorran tiempo y dinero en el carnet de conducir.

Una revolución en la educación vial de la que se ha hecho eco el programa Quen Anda Aí, de la televisión gallega, donde probaron en directo cómo funciona PracticaVial 360º y cómo es la experiencia de hacer prácticas del coche con realidad virtual.

¿Qué es PracticaVial 360º?

PracticaVial 360º es el primer método de aprendizaje que incluye la realidad virtual como complemento a las clases prácticas de conducción. Con él, los alumnos utilizan unas gafas que les permiten sumergirse en un coche en movimiento y adquieren los conocimientos sobre maniobras de circulación en un entorno seguro.

La realidad virtual es un entorno seguro donde vuestros alumnos empezarán el aprendizaje práctico de la conducción al mismo tiempo que estudian la teórica. En cuanto se pongan las Gafas 360 se sumergirán en un entorno virtual, dónde los sentidos de la vista y del oído les llevarán por todas las maniobras que deben aprender para superar el examen de conducir.

autoescuelas practicavial

¿Cómo funciona?

Los alumnos empezarán a hacer Prácticas Virtuales mientras están estudiando la teórica, de esta manera verán cómo se aplica todo el conocimiento teórico en las prácticas de conducir. Y una vez lleguen a las prácticas de conducir ya estarán familiarizados con todas las maniobras de circulación. Además, las Prácticas Virtuales son altamente efectivas en el tratamiento de la amaxofobia.

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Ver opiniones en Google

Apoyáte con nuestro sistema de gestión

En Practicavial sabemos que a día de hoy estar en digital es una necesidad para lo que ponemos a tu alcance herramientas para que tu autoescuela esté al día.

¿Te ayudamos a poner tu autoescuela
al día?
Contáctanos