Zonas de examen práctico en Murcia

¡Murcia tiene 8 zonas de examen!

Sí, Murcia tiene 8 zonas de examen y la ciudad tiene fama de ser una de las ciudades más difíciles para aprobar el examen práctico de conducir. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, ya que PracticaVial trae los vídeos con la explicación de todas y cada una de las zonas. Los diferentes puntos de comienzo y salida son los siguientes: Zona Tráfico, Zona 5 estrellas, Zona Abenerabi, Zona Atalayas, Zona el Patio, Zona Zig Zag, Zona Campo de Fútbol y Zona Mariano Rojas.

Los exámenes suelen empezar a las ocho de la mañana en la zona de Tráfico y desde ahí suelen repartirse por las diferentes zonas. Así que es muy probable empezar el examen en un punto y acabar en otro. Los puntos o zonas muchos están muy próximos entre sí, así que es muy importante mirar todos los vídeos de los recorridos de examen de todas las zonas.

Si desde el momento que empieces las prácticas de conducir empiezas a mirar los vídeos de Practicavial.com podrás ahorrar prácticas de conducir al mismo tiempo que cogerás más seguridad para presentarte a tu examen y obtener tu carnet. La idea es que empieces por los vídeos de maniobras y al mismo tiempo vayas visualizando los recorridos de tu ciudad y los vídeos genéricos.

Ir a zonas de examen Murcia, solo para usuarios Premium Practicavial.com

Haz click aquí para ver el vídeo de “Cómo ahorrar tiempo y dinero en tus prácticas de conducir”

Cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con nosotros aquí: support@practicavial.com

 

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir