Vuelta a las clases, ¡también de las autoescuelas!

Ha llegado septiembre y con él, la vuelta al cole, el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Como no podía ser de otra forma, también supone la vuelta a las autoescuelas. Y es que, el comienzo del curso, también supone un momento perfecto para sacarse el carnet de conducir. Un nuevo reto por delante para iniciar el curso con una nueva motivación.

Así que, ¡olvídate de la depresión postvacacional! Mejor aprovecha que aún hay muchas horas de luz y que hace buen tiempo para comenzar cuanto antes tus clases prácticas. ¿A qué esperas para ir a informarte a tu autoescuela? ¡Termina 2018 con la “L” colgada en tu luna trasera!

Además, aprovechando que tras las vacaciones tienes toda tu energía renovada, te presentamos el método más innovador para que consigas tu carnet de conducir: PracticaVial. ¿Aún no lo conoces? Se trata de la primera guía online para aprobar el carnet de conducir, ahorrando tiempo y dinero. ¿Qué más se puede pedir? Además, es el único que introduce técnicas como la realidad virtual en su enseñanza, con PracticaVial360º.

¡No lo pienses más y comienza el curso en la autoescuela! Mientras tanto, te dejamos uno de nuestros  vídeos con los 10 consejos estrella para aprobar el examen práctico de conducir a la primera.

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir