Tu zona de examen práctico dónde y cuándo quieras.

Hola, ¿qué tal?

Te presento la sección de recorridos de examen en diferentes ciudades de España. Éstos recorridos puedes seguirlos durante la conducción autónoma en tu examen. Lo importante no es aprender los recorridos de memoria, lo importante es aprender a circular. En estos vídeos, sobretodo vas a aprender a circular con seguridad, tanto para tus prácticas de conducir, como para tu examen y también para cuando circules con tu nuevo carnet de conducir.

Los vídeos están grabados en primera persona con cuatro cámaras gran angular en HD. Hay dos cámaras que hacen retrovisores, con las cuales vas a aprender a utilizarlos correctamente. También llevo una cámara subjetiva que hace de visión del conductor, con ella vas a aprender dónde y cuándo tienes que mirar en función de la situación en la que nos encontremos. Por último una cámara colocada en el centro del coche te dará una visión panorámica de la circulación.

El objetivo es que a medida que vayas mirando los vídeos vayas interiorizando los buenos hábitos para una conducción segura y efectiva.

PracticaVial.com es la mejor manera de aprender a circular mediante vídeos. Entra en www.practicavial.com y empieza a coger seguridad para tu examen de conducir.

Tanto si tienes que sacarte el carnet de conducir como si ya lo tienes y necesitas una actualización sobre como circular de manera segura y efectiva, en PracticaVial.com encontrarás toda la información que necesitas para actualizar tus hábitos de conducción y circular de una manera responsable, segura y respetuosa con los demás usuarios de la vía. Puedes registrarte aquí.

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir