¿Tienes que hacer tu examen de conducir en Alcalá de Henares?

 

En Madrid, en función de donde esté situada tu Autoescuela tendrás que examinarte en Móstoles o en Alcalá de Henares. El examen en Alcalá de Henares suele ser más fácil que Móstoles, ya que las características de la de ésta zona la hacen mucho más tranquila.

El centro de exámenes de Alcalá de Henares tiene solamente una entrada y una salida. Dentro de él, puedes empezar el examen desde dos sitios diferentes; o bien desde la parrilla de salida o bien desde la calle principal. Tanto si empiezas el examen desde un punto como del otro, encontrarás una señal de ceda el paso, en el cual tendrás que dejar pasar a otros vehículos que vienen con preferencia.

Para salir del centro de exámenes os encontraréis con una señal de STOP y una obligación de girar a la derecha. El STOP lo tendréis que hacer encima de lo que sería la acera, así que antes de deteneros en el STOP, tendréis que vigilar que no hayan peatones que pretendan girar.

En cualquier caso, es muy importante conocer bien el centro de exámenes y también las características de la zona dónde os vais a examinar. Sabiendo esto tendréis menos posibilidades de cometer errores y así aumentarán vuestras posibilidades de aprobar el examen de conducir a la primera.

¡Ánimo chic@s!

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir