Tenemos nueva zona de examen: Mataró

En PracticaVial hemos arrancado el curso con todas nuestras fuerzas y con varias zonas de examen nuevas que presentarte. Si hace unas semanas incorporábamos a los recorridos de Barcelona la zona de La Maquinista, ahora ha llegado el turno de aprobar a la primera en la ciudad de Mataró.

Si te estás sacando o piensas presentarte al examen de conducir en Mataró, ¡no te pierdas nuestro último recorrido de examen! Aprueba a la primera y gana toda la confianza posible en ti mismo de cara a la prueba práctica.

Zona de examen: Mataró

Se trata de uno de los recorridos que acumula mayor número de suspensos en determinadas intersecciones y que, además, presenta distintas opciones de examen, muy variadas entre sí. En PracticaVial te presentamos todas:

Zona 1:

Zona 2:

Te aconsejamos que mires todos los recorridos que te proponemos. Recuerda que durante la conducción autónoma tú puedes elegir a dónde ir. Además, las zonas de examen son las mismas para todas las autoescuelas de Mataró, así que, te recomendamos que eches un vistazo a todos ellos.

Consulta nuestros recorridos de examen en toda España.

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Ana Rosa Pineiro

Gracias por cada clase,que me han hecho sentir mucho más segura para el examen práctico. Excelente !!! Muy didáctico.

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir