Tenemos nueva zona de examen: Mataró

En PracticaVial hemos arrancado el curso con todas nuestras fuerzas y con varias zonas de examen nuevas que presentarte. Si hace unas semanas incorporábamos a los recorridos de Barcelona la zona de La Maquinista, ahora ha llegado el turno de aprobar a la primera en la ciudad de Mataró.

Si te estás sacando o piensas presentarte al examen de conducir en Mataró, ¡no te pierdas nuestro último recorrido de examen! Aprueba a la primera y gana toda la confianza posible en ti mismo de cara a la prueba práctica.

Zona de examen: Mataró

Se trata de uno de los recorridos que acumula mayor número de suspensos en determinadas intersecciones y que, además, presenta distintas opciones de examen, muy variadas entre sí. En PracticaVial te presentamos todas:

Zona 1:

Zona 2:

Te aconsejamos que mires todos los recorridos que te proponemos. Recuerda que durante la conducción autónoma tú puedes elegir a dónde ir. Además, las zonas de examen son las mismas para todas las autoescuelas de Mataró, así que, te recomendamos que eches un vistazo a todos ellos.

Consulta nuestros recorridos de examen en toda España.

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir