Tenemos nueva zona de examen: Bilbao

En PracticaVial hemos dado el pistoletazo de salida a un 2020 lleno de energía y nuevos proyectos en el que, por supuesto, estaremos a tu lado en la misión de aprobar el carnet de conducir. La primera novedad en la que nos hemos puesto manos a la obra es presentar el recorrido de una nueva zona de examen. ¡Ya tenemos disponibles los vídeos de Bilbao!

Un total de diez recorridos de Bilbao mostrados en vídeos de entre 12 y 22 minutos de duración en los que verás de forma real todas las posibilidades que podrás encontrar en tu examen práctico en esta ciudad y cómo debes enfrentarte a cada una de ellas. Las zonas disponibles son:

  • Basauri
  • Txurdinaga
  • Miribilla
  • Amézola
  • Recorrido parque
  • Pista DGT Artxanda
  • Lutxana
  • Barakaldo
  • Portugalete (Ballonti)
  • Getxo

En PracticaVial apostamos por la inclusión de nuevos métodos en las autoescuelas, renovando el proceso de conseguir el carnet y encaminando la enseñanza hacia una perspectiva mucho más digital, con el uso de sistemas novedosos como la realidad virtual, ahorrando tiempo y dinero en el aprendizaje de conducir. Uno de los sistemas con más éxito de nuestro método entre los alumnos son los recorridos de examen. En nuestra web, podrás encontrar vídeos de todos los recorridos de examen alrededor de distintos puntos de España que te ayudarán a aprobar el examen práctico a la primera. Ganarás mucha confianza en ti mismo y eso se notará en el momento del examen de conducir. Si no lo crees, ¡mira lo que dicen de PracticaVial los que ya lo han probado!

En esta ocasión es Bilbao la ciudad que se une a todas nuestras zonas de examen, entre las que se encuentran otras incorporaciones recientes como Almansa, Valladolid, La Maquinista en Barcelona o Mataró, entre otras muchas más. ¡Estamos en toda España!

¡No dejes tu recorrido de examen en manos del azar!

Practicavial

En PracticaVial te proporcionamos todos los consejos necesarios para que puedas AHORRAR TIEMPO Y DINERO en tu carné de conducir.

Te explicamos los TRUCOS para APROBAR A LA PRIMERA el examen práctico.

Acceso a los Vídeos de las Maniobras de Examen de la DGT

 

Acceso a los Errores Habituales que Suelen cometerse en el examen de conducir

 

Acceso a los Recorridos Habituales de tu Zona de Examen

Acceso a a los Criterios de Calificación de los Examinadores

Recorridos de Examen por Zonas

PacticaVial – Guía Online para el Examen de Conducir

Ahorrarás tiempo y dinero en tus prácticas de coche.

Te ayudamos a aprobar el examen práctico a la primera.

Ganarás confianza y seguridad para el día de la prueba.

Regístrate Aquí

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Ver opiniones en Google

¿Te ayudamos a digitalizar tu autoescuela?
Contáctanos

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir