Te enseño recorridos en tu zona de examen.

Te enseño posibles recorridos de examen en tu zona de examen.

Hola, ¿qué tal? Soy Dani, el profesor de Autoescuela de PracticaVial.com

En esta sección vas a encontrar los vídeos de las zonas de examen en diferentes ciudades de España. Vamos a mostrarte mediante recorridos virtuales grabados en primera persona con 4 cámaras subjetivas los recorridos que tú puedes seguir en tu zona de examen.

Durante los primeros 10 minutos de tu examen, realizaras la conducción autónoma y una de las opciones que puede darte el examinador es que circules libremente por donde quieras. Así que puedes seguir uno de los recorridos que te proponemos en PracticaVial.com.

Lo más importante de estos vídeos es que vas a archivar en tu memoria un sinfín de situaciones que vas a encontrar circulando y te enseñaré a solventarlas de la mejor manera posible para que tu conducción sea segura y eficaz.
En los vídeos te iré diciendo y podrás ver donde tienes que mirar según la situación y también en qué momentos tienes que mirar los retrovisores o poner los intermitentes.

Con mi ayuda y la de tu profesor de prácticas de la Autoescuela conseguirás una formación de calidad economizando el tiempo de las clases.

Si la prueba de circulación dura 25 minutos, tu objetivo es ser capaz de mantener la atención plena durante todo el tiempo que duran los vídeos.

¡Así que ya sabes, no dejes que nada ni nadie te distraiga mientras conduces!

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Ver opiniones en Google

¿Te ayudamos a digitalizar tu autoescuela?
Contáctanos

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir