Suspender el examen de conducir 40 veces

Un alumno de Autoescuela suspende el examen práctico 40 veces.

Sí, te lo puedes creer, se trata de un chico de 28 años del Reino Unido, ha conseguido aprobar su examen de conducir después de haber suspendido un total de cuarenta veces. ¿Te imaginas el dineral que le ha supuesto a este chico el carnet de conducir?

En España, la media de las clases prácticas ronda los 22 euros por cada 45 minutos. Más del 50 % de los alumnos no aprueban en el primer intento, y algunos no lo consiguen hasta la tercera o cuarta vez. Este hecho hace que el dinero que nos tenemos que gastar para obtener el carnet de conducir se dispare. Tenemos que tener en cuenta que no es sólo el coste de las clases prácticas, sino también el coste por las renovaciones que tenemos que pagar por cada dos veces que suspendemos. Todo esto sumado hace que muchos aspirantes al carnet de conducir se gasten hasta 2.000 euros.

Ahora los más espabilados a la hora de sacarse el carnet de conducir utilizan PracticaVial.com Esta guía práctica online está pensada para el ahorro en el número de clases prácticas y para ganar seguridad a la hora de afrontar el temido examen de conducir. A continuación os dejamos con un vídeo presentación para aprender a sacarle el mayor partido a esta herramienta de ayuda para el carnet de conducir.

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir