¿Aún no conoces el Programa de Gestión de PracticaVial para autoescuelas?

Nadie mejor que vosotros sabe la cantidad de tiempo y recursos que hay que invertir para llevar a cabo una buena gestión de la autoescuela. Papeleo constante, comunicaciones entre alumnos y DGT, que los pagos de todas las prácticas estén al corriente… Esto es inevitable, pero no hay necesidad de hacerlo tan complicado. Por eso, te recomendamos que le eches un vistazo al “Programa de Gestión de Autoescuela ONLINE de PracticaVial” y digitalices la gestión de la tuya.

aula virtual practicavial

El programa de gestión de PracticaVial es la mejor herramienta para rentabilizar la autoescuela como empresa, de manera interna. En primer lugar, ahorra tiempo en papeleo. Genera los documentos oficiales necesarios y realiza las tareas de administración entre la DGT y los alumnos. Esto, además de en la reducción del tiempo de gestión, lo verás reflejado en el descenso de errores humanos cometidos. Por otra parte, el programa de gestión online de Práctica Vial te servirá para evitar pérdidas económicas. Y es que, en la mayoría de las autoescuelas, todo lo referido a la contabilidad se realiza aún de manera muy manual. Con nuestra herramienta de gestión ya te puedes olvidar de los recibos y facturas hechos a mano.

Y, hablando del tema económico, en cuanto a esto también te ofrece ventajas. Con el programa de gestión se acabó ese momento en el que no estás del todo seguro de si un alumno ha pagado todas sus prácticas, ya que lleva el control de toda la actividad del alumno, su evolución y sus pagos. Por si esto fuera poco, mantiene el control de la caja haciendo que ésta esté siempre a favor de la autoescuela.

En resumen, gracias al programa de gestión de PracticaVial para autoescuelas, invertirás menos tiempo en trabajo organizativo y mecánico. Además, eliminarás gran cantidad de errores humanos, lo cual te evitará también pérdidas económicas. De esta forma, la herramienta te supondrá una gran ayuda con todo este trabajo tan necesario y así, los trabajadores podrán dedicarse a otras cuestiones puramente presenciales como captar al cliente/alumno de la autoescuela.
¿Te sumas a digitalizar la gestión de tu autoescuela con PrácticaVial?

En PracticaVial traemos las nuevas tecnologías con los servicios más innovadores para autoescuelas. Si estás interesad@ en mejorar los servicios de tu centro, trabajar con las nuevas tecnologías y darle un giro copernicano a tu empresa, PracticaVial es la aplicación que necesitas.

No dejes pasar el tiempo y sé una de las primeras Autoescuelas en dar el salto a la nuevas tecnologías con el Método PracticaVial.com para Auteoscuelas.

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Ver opiniones en Google

Apoyáte con nuestro sistema de gestión

En Practicavial sabemos que a día de hoy estar en digital es una necesidad para lo que ponemos a tu alcance herramientas para que tu autoescuela esté al día.

¿Te ayudamos a poner tu autoescuela
al día?
Contáctanos