PracticaVial presenta nueva zona de examen: Almería

Buenas noticias para todos los que queráis sacaros el carnet de conducir en Almería: ¡PracticaVial ya tiene a tu disposición los vídeos de todos sus recorridos del examen práctico!

En nuestra web podrás encontrar vídeos explicativos de las zonas del examen de conducir más frecuentes en todos los puntos del país. Un complemento perfecto para tus clases de la autoescuela con el que aprenderás cómo debes actuar cuando te encuentres físicamente en el lugar de la prueba. Aumentarás tu nivel de confianza, ya que, gracias a estos vídeos, conocerás con antelación todos los detalles de tu zona de examen. Además, podrás verlos tantas veces como quieras, mientras que, de cualquier otra forma, resultaría prácticamente imposible conocer el recorrido tan al detalle.

Por si esto fuera poco, saber por dónde moverte con seguridad una vez estés al volante en tu examen te será de mucha utilidad en la fase de conducción autónoma, en la que podrás circular libremente durante diez minutos. ¿Acaso no es mejor moverte por un terreno que te resulte totalmente familiar?

Ver: ¿Por qué las autoescuelas quieren que sus alumnos aprueben a la primera?

Examen de conducir en Almería

En esta zona hay tres puntos de comienzo y finalización de examen y con PracticaVial verás recorridos en cada uno de ellos. Son recorridos que podrás seguir en la fase de conducción autónoma de tu examen práctico pero, lo más importante, es que se hace especial hincapié en aquellos puntos conflictivos donde se concentra un mayor número de suspensos. De esta manera los podrás aprender previamente para que en el momento de la prueba nada te pille por sorpresa.

Además y sobre todo, aprenderás a resolver las situaciones de tráfico que te puedes encontrar al circular, ya que, al ser aproximadamente en los mismo recorridos suelen ser bastante parecidas.

Al interiorizar todos estos consejos y todo lo que te muestran los vídeos de PracticaVial conseguirás que pases por el recorrido que pases en tu examen de conducir vas a poder enfrentarte a ello sin ningún problema y con unas condiciones de seguridad idóneas que te van a permitir aprobar el examen a la primera.

Ver: Los errores más frecuentes al usar los pedales del coche

Recorridos de examen en Almería

Para la ciudad de Almería desde PracticaVial hemos preparado un total de seis vídeos divididos por zonas con los que podrás visualizar cualquiera de las posibilidades que se te pueden presentar el día de la prueba.

  • Jefatura de Tráfico – La Molineta
  • Jefatura de Tráfico – El Diezmo
  • Jefatura de Tráfico – La Peinada
  • Costa de la Luz – Estadio Municipal
  • Estadio Municipal
  • Estadio Municipal – Dr. Carracido

Ver: Estas son algunas de las preguntas que más fallan los alumnos en los exámenes de moto

En nuestra web y en nuestra App (para iOS y Android), podrás encontrar vídeos de todos los recorridos de examen alrededor de distintos puntos de España que te ayudarán a aprobar el examen práctico a la primera. Ganarás mucha confianza en ti mismo y eso se notará, sin duda, en el momento del examen de conducir. Además, si necesitas más consejos, también puedes visitar otros apartados de la web de PracticaVial como maniobras, donde encontrarás todos los obstáculos a los que puede que tengas que hacer frente.

¿A qué esperas para sacarte el carnet de conducir?

Practicavial

En PracticaVial te proporcionamos todos los consejos necesarios para que puedas AHORRAR TIEMPO Y DINERO en tu carné de conducir.

Te explicamos los TRUCOS para APROBAR A LA PRIMERA el examen práctico.

Acceso a los Vídeos de las Maniobras de Examen de la DGT

 

Acceso a los Errores Habituales que Suelen cometerse en el examen de conducir

 

Acceso a los Recorridos Habituales de tu Zona de Examen

Acceso a a los Criterios de Calificación de los Examinadores

Recorridos de Examen por Zonas

PacticaVial – Guía Online para el Examen de Conducir

Ahorrarás tiempo y dinero en tus prácticas de coche.

Te ayudamos a aprobar el examen práctico a la primera.

Ganarás confianza y seguridad para el día de la prueba.

Regístrate Aquí

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir