Pasos a seguir si queréis vender el coche

Una de las claves para vender un coche usado es ponerse en el lugar del comprador y ofrecer lo que se desearía hallar si la compraventa fuera a la inversa.

Pero también existen una serie de pautas que pueden seguirse y permitirán vender el coche al mejor precio posible.

Ponerle un precio adecuado: El precio viene determinado, sobre todo, por el estado de conservación del coche, el tipo de motor y su consumo, la antigüedad y el kilometraje. Ante las dudas a la hora de poner un importe ajustado, no esta de mas visitar las numerosas paginas web que venden coches usados y consultar a cuanto están los automóviles iguales o similares al que se quiere vender.

Tener todo en regla:  Impuestos de circulación, documentación, Recomendable ITV pasada (si el coche tiene mas de 4 años),

Contrato de compra y venta en el que se especifica: Identificación completa del vendedor, identificación completa del comprador, identificación del coche  (marca, modelo, matricula, etc.)

Y por el ultimo para realizar el cambio de titularidad, debéis acudir a la jefatura de tráfico.

 

 

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir