OFERTA, en verano sigue practicando con un 50% de descuento

oferta50

Los examinadores de tráfico están de huelga.

ASEXTRA, la Asociación de examinadores de tráfico pide una subida del complemento específico al colectivo examinador. Actualmente, un funcionario que se encuentra en una oficina y los examinadores de tráfico tienen el mismo sueldo, a pesar de que el puesto de funcionario examinador conlleva muchos más riesgos e incomodidades.

Cada día de huelga dejan de realizarse un total de 7.000 exámenes a nivel nacional. Esto quiere decir que 7.000 alumnos dejan de examinarse cada día. Las autoescuelas y los alumnos están sufriendo las graves consecuencias de esta huelga de examinadores. Los aspirantes al carnet de conducir dejan de hacer prácticas para preparase, y los centros de formación dejan de tener beneficios. Así, lo que está ocurriendo es que hay centros que no pueden sostener éstas perdidas y acaban cerrando sus puertas y los alumnos van al examen menos preparados y si tienen la suerte de poder realizarlo acaban suspendiéndolo.

Desde PracticaVial.com queremos dar nuestro apoyo tanto al colectivo examinador, como a los centros de formación y los alumnos.

Los alumnos pueden seguir preparándose su examen de conducir con la Guía Práctica de PracticaVial, donde aprenderán como circular con seguridad para aprobar el examen de circulación. Es la mejor manera de no perder el hilo en las prácticas y seguir formándose hasta que se regularice la situación.

Tenemos una OFERTA para ti

50% DE DESCUENTO

Utilizando el Código: OFERTA50%

VÁLIDO Para nuestros PLANES PREMIUM 1 Mes / 2 Meses

CÓDIGO DE DESCUENTO VÁLIDO DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO

APROVECHA LA OFERTA

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir