Nuevo recorrido de examen Zona 7 – Terrassa

En la web de PracticaVial puedes encontrar los recorridos de examen para muchas y diferentes zonas de toda España. De esta forma, cuando llegue el momento de enfrentar a tu examen práctico de conducir, conocerás previamente el recorrido de tu examen. Gracias a esto ganarás confianza en ti mismo, sabrás a qué vas a enfrentarte y no dudarás en relación a qué vas a encontrarte en tu camino. Además, podrás visualizarlos tantas veces como necesites.

En esta ocasión tenemos que anunciar la incorporación de una nueva zona de examen entre nuestros vídeos del área de Barcelona. Ya tenemos disponible el recorrido de la Zona 7 – Terrassa para que no se te resista nada si te vas a examinar del carnet de conducir aquí. De esta forma, incluimos tres vídeos más de recorridos del examen práctico, esta vez para la zona de Sabadell y Terrassa, en Barcelona. Simulacros del examen tal y como serán cuando te presentes al examen de la DGT.

Los recorridos de examen de la Zona 7 – Terrassa comienzan junto al centro comercial Terrassa Plaça, pasan por la Ronda del Vallés y se debe prestar especial atención a la Avenida Glòries Catalanes. Todo esto y mucho más lo podrás aprender con nuestros vídeos de recorridos de examen. Te recomendamos que veas los tres recorridos diferentes que proponemos para esta misma zona.

Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir, ¡echa un vistazo a todos nuestros vídeos! Podrás encontrar, además de todos los recorridos de examen, los vídeos de las maniobras que necesitas para superar el examen de conducir y todo lo necesario para que consigas tu “L” a la primera. ¿A qué esperas?

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir