La seguridad de tu autoescuela en manos expertas: Inmediatis

Cuando hablamos de conducción, la seguridad es un aspecto clave para cualquiera que se pone al volante. Aún así, no todos los conductores ni todos los vehículos tienen las mismas necesidades. Pues bien, las autoescuelas constituyen uno de los casos más especiales y en los que la seguridad prima por encima de cualquier otra máxima, donde la importancia de proteger a los alumnos, a los profesores y a toda la flota de vehículos, indispensable para el funcionamiento del negocio, hace inevitable pensar muy bien qué competencias queremos encontrar en nuestra aseguradora.

Teniendo esto en cuenta, ¿por qué no adaptar la póliza de seguros a las necesidades reales de tu autoescuela? Desde PracticaVial te recomendamos que confíes solo en aquellos que conocen al 100% los detalles del sector, como Inmediatis.

seguro-meds_2024-inmediatis-blog

Inmediatis cuenta con el respaldo y la experiencia de pertenecer a MEDS Correduría de Seguros, uniendo así las prestaciones de una gran compañía junto a la especialización y la vocación por conocer cuáles son las demandas específicas del sector de la educación vial. Desde seguros para turismos a convenios de accidentes o seguros de responsabilidad civil para tus alumnos, una póliza totalmente especializada en base a las necesidades reales de las autoescuelas en su día a día, con condiciones absolutamente adaptadas a cada cliente.

Por otra parte, en los tiempos que corren, con avances constantes y cada vez más rápidos, tanto en Inmediatis como en PracticaVial somos conscientes de la importancia de estar comprometidos con la tecnología como método de llegar de forma más efectiva a los intereses de nuestros clientes. Es por ello que estamos siempre abiertos a la adaptación de todos nuestros métodos en un camino hacia la digitalización, convirtiéndonos en pioneros en estas materias.

Más de 295 autoescuelas de distintos puntos de la geografía española ya han confiado en Inmediatis como correduría de confianza y avalan sus servicios.

¿Por qué dejar tu autoescuela en manos de cualquiera pudiendo confiar en una aseguradora que sepa de primera mano qué es lo mejor para tu negocio? Elige especialización, confía en Inmediatis y ofrece la mayor de las seguridades a tus alumnos, profesores y vehículos. ¿A qué esperas? ¡Infórmate!

Practicavial

Todos los servicios de PracticaVial para tu Autoescuela

Programa Gestión Autoescuela

Programa Gestión Autoescuelas

Software de Evaluación

Software de Evaluación

Calendario Digital Prácticas

Calendario Digital Prácticas

Compra y Reserva Online de Prácticas

Compra y Reserva Online de Prácticas

Calendario de Vehículos

Software de Evaluación

Guía Práctica AudioVisual

Guía Práctica  AudioVisual

Prácticas Virtuales en 360º

Prácticas Virtuales en 360º

Páginas WEB

Gestión Redes Sociales

Publicidad Online

 

Ponte en Contacto con Nosotros

Daniel Cervera Arroyo

CEO en PracticaVial.com

[email protected]

650 507 469

Andreu García Pérez

CCO en PracticaVial.com

[email protected]

670 082 332

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir