¡Hola! Soy dani y voy a ser tu profesor de prácticas de conducir online.


 

Hola, ¿que tal? Soy Dani y soy el profesor de prácticas de PracticaVial.com

No sé si sabrás que en España el 55% de los alumnos que van al examen de conducir suspenden en el primer intento.

Los suspensos junto con el número de prácticas necesarias encarece muchísimo el carnet de conducir. Y sabemos por experiencia que no todos los alumnos disponen del tiempo y del dinero necesarios.

Y por eso hemos creado la primera guía práctica para que tu puedas economizar el tiempo de formación y para que ganes mucha más seguridad en ti mismo a la hora de afrontar el examen práctico.

En la guía encontrarás un apartado donde te explicamos todas las maniobras que tu tienes que saber y dominar. Luego, te mostramos los errores más habituales que suelen cometerse durante la prueba, y por último te llevaremos mediante recorridos virtuales por las zonas de examen en diferentes ciudades.

Nuestro objetivo es acompañarte durante todo el proceso de aprendizaje y ayudarte a afrontar con éxito el examen de conducir.

Así que te invitamos a subirte a nuestro coche de prácticas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir