¡El Black Friday 2021 llega a PracticaVial!

¿Pensabas que no podrías aprovechar el Black Friday si lo que quieres es sacarte el carnet de conducir? ¡Pues te equivocabas! Porque con PracticaVial tienes un pedazo de descuento durante toda esta semana: desde el 22 hasta el 28 de noviembre (ambos incluidos).

Así es el Black Friday de PracticaVial

Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir, quieres refrescar conocimientos (de la teoría o de la práctica), así como si quieres darle un empujón a tus clases de la autoescuela: ¡PacticaVial es para ti!

Tenemos a tu disposición vídeos explicativos con todas las maniobras necesarias para aprobar el carnet de conducir, recorridos de examen alrededor de toda España, así como todo el contenido del examen teórico de la DGT dividido en temas.

La semana de los descuentos más famosa de todo el mundo ya ha llegado a la moda, la tecnología… ¡y la educación vial no iba a ser menos! Por eso, desde PracticaVial nos unimos un año más a esta jornada especial previa a la Navidad y con la que acercamos aún más el carnet de conducir a todos gracias a un precio espectacular. ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy fácil! Tan solo tendrás que utilizar el código MENOS10EUROS y se te descontarán 10 euros de tu Acceso Premium. ¡Y ya está!

black-friday-practicavial-2021-2

Ver: Cómo sacarte fácilmente el teórico del carnet del conducir: te lo explicamos todo

¿Qué te parece aprovechar las próximas vacaciones para sacarte el carnet de conducir? ¿No sabes qué regalar por Navidad o qué quieres que te regalen? El carnet de conducir puede ser una idea genial y ahora, gracias al Black Friday, tienes la oportunidad perfecta para aprender a conducir, ¡por mucho menos dinero! ¿A qué esperas? Echa un vistazo a nuestra página web y a nuestras redes sociales y descubre todo lo que PracticaVial puede hacer por ti. ¡En menos de lo que piensas tendrás tu esperada “L” en la luna trasera!

¡Ya no tienes excusa para no sacarte el carnet de conducir!

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Ver opiniones en Google

¿Te ayudamos a digitalizar tu autoescuela?
Contáctanos

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir