DRIVEMESAFE, una App que ofrece seguridad al conducir

Cada vez es más fácil sentirse seguro al volante gracias a la tecnología. Por eso, te recomendamos DRIVEMESAFE, la nueva aplicación móvil de FUNDACIÓN MAPFRE con la que podrás conducir sin distracciones y con información suficiente para que elijas la ruta más segura.

A través de una sencilla interfaz es posible realizar varias operaciones con DRIVEMESAFE:

Ahora no: Permite rechazar llamadas avisando al que llama de que estás conduciendo mediante un SMS automático. Puedes configurar cuando la aplicación rechaza las llamadas, a más de 20 km/h, siempre o con el Bluetooth del manos libres detectado.

Ya llego: Antes de empezar a conducir puedes elegir el contacto que quieras y configurar un SMS automático avisándole de que estás a punto de llegar al punto que has elegido. Puedes configurar la distancia a la que le mandas el SMS previo a tu llegada.

Puntos negros: DRIVEMESAFE cuenta además con una función que te avisa del paso por puntos negros reconocidos o de incidencias de tráfico en tiempo real.

 

Esta disponible YA de forma gratuita para dispositivos Android.

 

 

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir