DRIVEMESAFE, una App que ofrece seguridad al conducir

Cada vez es más fácil sentirse seguro al volante gracias a la tecnología. Por eso, te recomendamos DRIVEMESAFE, la nueva aplicación móvil de FUNDACIÓN MAPFRE con la que podrás conducir sin distracciones y con información suficiente para que elijas la ruta más segura.

A través de una sencilla interfaz es posible realizar varias operaciones con DRIVEMESAFE:

Ahora no: Permite rechazar llamadas avisando al que llama de que estás conduciendo mediante un SMS automático. Puedes configurar cuando la aplicación rechaza las llamadas, a más de 20 km/h, siempre o con el Bluetooth del manos libres detectado.

Ya llego: Antes de empezar a conducir puedes elegir el contacto que quieras y configurar un SMS automático avisándole de que estás a punto de llegar al punto que has elegido. Puedes configurar la distancia a la que le mandas el SMS previo a tu llegada.

Puntos negros: DRIVEMESAFE cuenta además con una función que te avisa del paso por puntos negros reconocidos o de incidencias de tráfico en tiempo real.

 

Esta disponible YA de forma gratuita para dispositivos Android.

 

 

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir