Registro de la Jornada Laboral para Autoescuelas

La nueva Ley de Registro de la Jornada Laboral ha generado muchas dudas y en el sector en uno de los que más. El objetivo de la medida es luchar contra la precariedad laboral llevando un control de los horarios de los trabajadores. En cualquier caso, el Registro Horario tiene que garantizar su fiabilidad e invariabilidad.

En un sector con el de la autoescuela, con clases a distintas horas según demanda de los alumnos y sus acuerdos con los profesores en el caso de las prácticas, con desplazamientos que pueden generar retratos por imprevistos, los profesionales del mundo de la enseñanza de la conducción no saben cuál es el mejor mecanismo para llevar a cabo lo que la ley demanda.

calendario-digital-practicas

Por eso, la Confederación Nacional de la Autoescuela (CNAE) organizó una sesión informativa en la que Gemma Martos de CE Consulting se reunió con aproximadamente 80 profesionales de la educación vial para resolver todas sus cuestiones y aconsejarles sobre cómo amoldar su negocio al Registro de Jornada Laboral.

Entre los temas más populares que se trataron se encontraban cuestiones relacionadas con las jornadas laborales de los profesores de autoescuelas, cómo abordar sus desplazamientos y cómo justificar que está realmente trabajando. También, en relación a los contratos de trabajo, no llevar al exceso de horas, cómo afrontar las horas complementarias.

En la sesión, Gemma Martos, deja claro cuáles son los métodos para mantener el equilibrio legal entre los contratos de los trabajadores y el Real Decreto del Registro de la Jornada. A continuación, encontraréis la grabación de la jornada en la que la especialista resuelve todas las dudas relacionadas con el sector de las autoescuelas.

Practicavial

Todos los servicios de PracticaVial para tu Autoescuela

Programa Gestión Autoescuela

Programa Gestión Autoescuelas

Software de Evaluación

Software de Evaluación

Calendario Digital Prácticas

Calendario Digital Prácticas

Compra y Reserva Online de Prácticas

Compra y Reserva Online de Prácticas

Calendario de Vehículos

Software de Evaluación

Guía Práctica AudioVisual

Guía Práctica  AudioVisual

Prácticas Virtuales en 360º

Prácticas Virtuales en 360º

Páginas WEB

Gestión Redes Sociales

Publicidad Online

 

Ponte en Contacto con Nosotros

Daniel Cervera Arroyo

CEO en PracticaVial.com

[email protected]

650 507 469

Andreu García Pérez

CCO en PracticaVial.com

[email protected]

670 082 332

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir