¿Quién dijo nervios en el examen de conducir?

Es normal que ante ciertas circunstancias el cuerpo adquiera cierto estado de tensión. Todo esto entra dentro de lo normal, siempre y cuando, los nervios sean los justos para mantenernos alerta y no, sin embargo, para que sean ellos los que dominen la situación. Un caso muy típico en muchas personas de nerviosismo descontrolado es el examen práctico de conducir. Si es tu caso, sigue leyendo porque esto te interesa.

El mejor remedio para ir al examen de conducir sin ser un flan humano es tener la suficiente confianza en uno mismo y, para esto, no hay mejor técnica que haber aprendido de forma adecuada todos los conocimientos que se necesitan para superar el práctico. Un buen medio para interiorizar todas las maniobras, movimientos y recorridos que se te pueden presentar el día de la prueba práctica es el método PracticaVial.

Con PracticaVial tendrás acceso a vídeos explicativos de todas las maniobras. Vídeos que podrás ver todas las veces que quieras hasta que consideres que lo dominas a la perfección. La visualización de todo este material audiovisual te servirá para avanzar más deprisa en tus clases prácticas en la autoescuela. Y ya verás como tu profesor también nota cómo avanzas con un paso mucho más firme y seguro gracias a los vídeos de PracticaVial.

recorridos-daniNo sólo podrás ver vídeos sobre cómo manejar el vehículo. PracticaVial también tiene disponibles todos los recorridos de examen. De esta forma, podrás haber visto tantas veces como desees tu zona de examen, interiorizando cómo actuar en los puntos más conflictivos. Con este método se verá muy reforzada tu confianza en el momento del examen, debido a que ya no te enfrentarás a algo desconocido, si no a una situación dentro de tu zona de confort.

Imagina la situación de llegar al examen de conducir con un refuerzo extra a todo tu trabajo en la autoescuela, sabiendo exactamente cómo tienes que actuar ante cada situación y conociendo el entorno que vas a encontrarte en el examen de conducir. Suena a aprobado seguro. Todo esto lo puedes conseguir con el método PracticaVial, por tu cuenta y ahorrando mucho tiempo y dinero en clases prácticas, ya que tu progreso será mucho más rápido.

Contamos con los métodos de enseñanza más avanzados y eficaces. Como novedad hemos incorporado también la realidad virtual a las clases de conducir con PracticaVial 360º, que ya está siendo una revolución en las autoescuelas españolas.

Realidad Virtual

Quítate los nervios de encima, confía en tus capacidad para aprobar porque, si te has preparado con PracticaVial, tu “L” estará muy pronto en la luna trasera de tu coche. Así que echa un ojo a nuestra web, respira y…¡arranca!

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir