¿Por qué es importante incorporar nuevos métodos en las autoescuelas?

Desde su nacimiento, PracticaVial ha estado a la última en cuanto a tecnología en el mundo de la educación vial, siempre a la vanguardia en los métodos educativos. El método es pionero también en el desarrollo de un software de evaluación totalmente digital, del que se benefician tanto alumnos como autoescuelas, siendo el complemento perfecto a las lecciones impartidas por estas. Desde vídeos explicativos de las maniobras hasta simulacros de examen.

Autoescuela - PracticaVial

Además de todo esto, no se puede pasar por alto la implantación de la realidad virtual en el sector de la educación vial con el método PracticaVial 360º. Una idea avalada por profesores de autoescuelas a nivel internacional, quienes aseguran que los avances en aquellas personas que prueban primero a conducir en un entorno virtual son mucho más rápidos, además de ayudar en otros aspectos como en el de solventar la amaxofobia o miedo a conducir.

practicavial 360

Con el objetivo de avanzar cada vez más en el plan de digitalización del sector de las autoescuelas, PracticaVial está creado la primera aplicación móvil que muestra todos los detalles de los recorridos de la zona del examen práctico. Una nueva herramienta clave para aprobar la prueba práctica del carnet de conducir en el primer intento. Una App que se suma a todo el material que el revolucionario método para aprender a conducir ha ido incorporando con sus nuevos avances.

Un avance más dentro del sector de la educación vial hacia la transformación digital, haciendo una enseñanza más eficaz y beneficiando tanto a futuros conductores como a profesionales del sector.

practicavial

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir