Permiso de conducir en Móstoles. Recorridos en las Zonas de examen.

 

Para todos los alumnos que por la zona en la que se encuentran tienen que hacer el examen de circulación en la zona de Móstoles, tienen que saber que el centro de exámenes está situado en la Ctra. Nacional V, Km. 16,500.

Los exámenes de conducir empiezan a las 8:00 am y durante toda la mañana se realizan las pruebas entrando y saliendo del centro de exámenes.

Los primeros 10 minutos de examen se realiza la conducción autónoma. El examinador puede preguntarte si sabes ir hacia algún sitio en concreto o directamente puede decirte que circules libremente por donde quieras. En cualquier caso siempre puedes seguir alguno de los recorridos de examen que la página web PracticaVial.com tiene a tu disposición.

El centro de exámenes tiene una puerta principal y otra puerta trasera. Para comenzar y finalizar el examen es imprescindible que conozcas bien las características del centro de exámenes. A continuación te dejamos un link con todas posibilidades del centro de exámenes de Móstoles explicadas. https://practicavial.com/portfolio/mostoles/gallery/madrid-recorridos-de-examen/

Con esta información estarás mejor preparado para aprobar tu examen práctico de conducir a la primera. ¡Ánimo!

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir