La realidad virtual llega a las prácticas de conducir en Canarias

El archipiélago canario no ha querido quedarse atrás en la implantación de la realidad virtual en sus clases de conducir. Por ello, desde ahora, todos los alumnos de Santa Cruz de Tenerife que quieran aprobar el carnet práctico ya podrán prepararse con PracticaVial 360º en la Autoescuela Nueva Yrys.

Con PracticaVial 360º los alumnos podrán sumergirse en una situación de conducción exactamente igual a la que realizarían dentro de un coche en una clase convencional, pero sin ningún tipo de riesgo. Tal y como explica Javier Rodríguez, director de esta autoescuela, las últimas tecnologías y la apuesta por métodos innovadores hace posible la reducción de número de prácticas y el ahorro económico evidente por parte de os alumnos. Destaca, además, que se aprecia notablemente cómo los alumnos llegan a las prácticas de conducir con mayor seguridad y con un grado de conocimiento considerable.

De esta forma, gracias a unas gafas de realidad virtual, los alumnos podrán practicar todas las maniobras que les serán evaluadas en el examen de conducir, así como los recorridos. Esto supone un aumento de las posibilidades de superar el examen práctico a la primera.

El director de esta autoescuela también destaca la utilidad del método PracticaVial 360º para todas aquellas personas con miedo a ponerse al frente de un volante. Esto se debe a que se pueden coger confianza en una situación idéntica a una carretera real, pero sin ningún tipo de riesgo.

Con la innovación de PracticaVial 360º los alumnos aprenden más rápido y mejor, utilizando menos clases prácticas de conducir y adquiriendo una confianza frente a las situaciones de examen nunca antes vistas. Es por ello que, cada vez más autoescuelas de toda España están incorporando estas gafas de realidad virtual junto con el software de PracticaVial como herramienta clave en sus clases.

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Rocio Andy

Lo que me gusta de PrácticaVial, sobre todo es que el profesor es muy profesional y muy detallista en el sentido de que explica de forma muy detallada ...

Laila Amrani González

PracticaVial es súuper útil si quieres repasar contenidos de las prácticas o ganar confianza a la hora de conducir. Al menos para mí ha sido el apoyo perfec…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir