El verano, la época ideal para sacarse el carnet de conducir

El verano es una de las épocas del año preferidas por los más jóvenes para sacarse el carnet de conducir. La posibilidad de poder tener permiso de conducción a tiempo para las vacaciones siempre es uno de los alicientes más destacados. Si a esto le sumamos que gran parte de los jóvenes termina los estudios de bachillerato y tienen por delante su primer verano con la edad legalmente permitida para conducir, el resultado es evidente. Esta situación tan típica se ha visto incrementada este año además con el adelanto de los exámenes de Selectividad en algunas comunidades autónomas.

Si tú también has pensado en terminar el verano con la “L” en tu poder, sigue leyendo porque vas a poder conseguirla mucho antes de lo que crees.

Si quieres aprobar el examen a la primera, aprendiendo de verdad a conducir, ¡tienes que conocer el método PracticaVial! La primera guía online para sacarte el carnet de conducir. Gracias a sus vídeos explicativos podrás aprender e interiorizar todas las maniobras necesarias para superar el examen práctico. Por si esto fuera poco, también encontrarás todos los recorridos de examen explicados. De esta forma, ganarás confianza y en el momento de la prueba sabrás exactamente qué tienes que hacer. Es la forma perfecta de complementar todo lo aprendido en la autoescuela, avanzando mucho más deprisa y, por lo tanto, invirtiendo menos tiempo y dinero.

Además, somos el único método que incorpora realidad virtual al aprendizaje de conducir con PracticaVial360º. Innovaciones con las que te moverás en un entorno práctico antes de salir a la carretera.

PracticaVial 360

Así que, si estás pensando en sacarte el carnet de conducir este verano, ¡echa un ojo a nuestra web! También, puedes comprobar entre todas las autoescuelas que ya utilizan PracticaVial cuál es la que más te interesa y, si no está en la lista, ¡háblales de nosotros!

Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

¡Atención, jóvenes conductores! ¡Es hora de proteger tu camino hacia la libertad!

¿Eres una Autoescuela? Digitalizamos tu centro de formación con los servicios más innovadores

Opiniones

Natalia Quinta SolMayor

La verdad que está todo muy bien explicado ,los vídeos ayudan mucho ,tienes toda clase de maniobras y lo que no de explica lo comentas y te contestan, Gracias…

Sabina Martinez

Los vídeos de rutas son de gran ayuda para preparar el examen práctico. Los puedes repetir las veces que necesites, son claro y explicativos. Todo un acierto…

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir