El 4G llega a los coches

Huawei y Orange acaban de presentar el nuevo dispositivo Car-WiFi, un innovador router WiFi 4G con capacidad para conectar vía WiFi hasta diez terminales diferentes en un mismo vehículo.

Este router se enchufa a la toma de corriente del encendedor (conector de 12 voltios) y que permite a los ocupantes del vehículo (niños, clientes…) disponer de una conexión de hasta 150 Mbps.

Con esta propuesta, Orange y Huawei ofrecen una solución para aquellos clientes que necesitan disponer de conexión Wifi en su vehículo de una forma cómoda y sencilla, ya que es idóneo para los que necesiten conectarse desde el coche por trabajo o simplemente porque quieran tener entretenidos a los niños durante sus desplazamientos a través de los smartphones, tablets o consolas.

El dispositivo, que necesita su propia tarjeta Sim, también permite ir cargando el móvil al mismo tiempo que está conectado. Algo muy útil, ya que son muy pocos los vehículos que disponen de más de un conector. Además, al llevar su propia tarjeta de datos, no penaliza la batería del móvil.

El Car-Wifi se lanza en exclusiva con Orange y puede conseguirse, a partir de cero euros, al contratar las tarifas 4G de La compañía naranja. Su precio libre es de 99 euros.

La tecnología avanza con paso firme en las carreteras.

¿Hazte Premium y accede a todo el contenido de PracticaVial

Opiniones

Paula Fernández

Gran ayuda para el examen práctico. Te indican los puntos críticos, donde hay que fijarse más, los distintos recorrido,...

Karito Ricaldez

Ahora que retomo las prácticas no dudo ni un segundo en darme de alta ..por que con estos vídeos se aprovecha al 100 por 100 las practicavial de la autoescuela

Ver opiniones en Google

Empieza tu prueba gratuita ahora y accede a multitud de recursos para sacarte el carnet de conducir