Autoescuela - PracticaVial

Autoescuelas que utilizan el Método PracticaVial

¿Sabías que cada vez son más autoescuelas las que deciden dar un paso más hacia el futuro? En una sociedad cada vez más digital, la educación vial no puede quedarse atrás y sumarse a la digitalización ya se ha convertido en una prioridad. Por esta razón, ya son muchos los centros que deciden confiar en PracticaVial e incorporar el método a todas sus clases, tanto prácticas como teóricas. Además, no solo aprovechan sus herramientas de cara a la enseñanza, sino que, también sacar en la mayor rendimiento a todas las aplicaciones que mejoran la organización de la propia autoescuela.

Autoescuela - PracticaVial

Autoescuelas que han confiado en PracticaVial

Autoescuela Apec

No tienen ninguna duda en cuanto a lo que más les gusta de PracticaVial: las facilidades para la gestión de los alumnos. Destacan especialmente los beneficios del Calendario Digital para organizar y reservar las clases prácticas, mejorando la comunicación profesor-alumno. Además, aseguran que el material audiovisual ayuda tanto a los alumnos a avanzar, como a los profesores en sus clases como método de apoyo.

Autoescuela Venecia Classic

Después de sus primeras experiencias con PracticaVial tenían claro que había sido una decisión positiva. Destacan por encima de otras ventajas la existencia del Software de Evaluación mediante el cual, los profesores pueden ir constantemente reflejando los progresos de los alumnos, mientras que ellos mismo lo ven y se sienten motivados. ¿Qué es lo que más valoran sus alumnos? Los vídeos con todos las claves de los recorridos de examen.

Autoescuela Euromotor

El ahorro de tiempo ha sido un beneficio en el día a día del funcionamiento de esta autoescuela gracias a las herramientas que PracticaVial ofrece para mejorar la organización de las clases, de la documentación necesaria y la comunicación entre los profesores y los alumnos.

Servicios que ofrece PracticaVial para Autoescuelas

Programa de Gestión de Autoescuelas

Con muy pocos clicks conseguirás llevar toda la gestión de la Autoescuela en cualquier momento y lugar desde de todo tipo de dispositivo con conexión a internet. Gestión de caja, facturas, libro de registro, tarifas, convocatorias exámenes, tasas, formas de pago, contratos y documentos oficiales.

Calendario Digital

Podrás programar tanto las clases prácticas de tus profesores con tus alumnos como los exámenes prácticos.

Calendario de vehículos

Calendario de Vehículos

Otra herramienta clave para la gestión, ya que, el sistema de mostrará los huecos libres en el Calendario del Vehículos teniendo en cuenta si se está utilizando con otro profesor.

Compra y Reserva Online

Con la Compra Online vuestros alumnos podrán comprar las prácticas de conducir, packs de prácticas, pagar expedientes de examen, etc… sin necesidad de pasar por la Autoescuela. ¡Desde el ordenador o desde el teléfono móvil!

compra-y-reserva-online-practicavial

Ficha Digital

Con la Ficha Digital alumnos y profesores firmarán las clases prácticas con el Smartphone o la Tablet. También anotarán el kilometraje del vehículo y todas clases quedarán perfectamente registradas por día y hora. Desde la Autoescuela y desde cualquier sitio tendréis acceso a toda la información en cualquier momento. Todos los datos se exportarán automáticamente a la ficha oficial de prácticas de la DGT.

Software de Evaluación

La transparencia hecha aplicación. Llevaréis un control exhaustivo del proceso de aprendizaje de cada uno de vuestros alumnos. Además ellos podrán ver su evaluación

Simulacro de Examen

Se trata de la ficha que utilizan los examinadores de tráfico pero en formato digital. Con ella podréis hacer simulacros de examen a los alumnos para hacerles ver su nivel de formación de cara al examen práctico.

Guía Práctica

El apoyo perfecto para las clases teóricas y prácticas.

Prácticas con Realidad Virtual

PracticaVial 360º hace posible la incorporación de la Realidad Virtual a las clases de conducir. Además de mejorar el proceso de aprendizaje del alumno desde un entorno digital antes de pasar a la conducción real, también destacan sus beneficios en alumnos que padecen amaxofobia.

o3vyz

¿A qué esperas para incorporar el método PracticaVial en tu Autoescuela? ¡No te quedes atrás!

Practicavial

Todos los servicios de PracticaVial para tu Autoescuela

Programa Gestión Autoescuela

Programa Gestión Autoescuelas

Software de Evaluación

Software de Evaluación

Calendario Digital Prácticas

Calendario Digital Prácticas

Compra y Reserva Online de Prácticas

Compra y Reserva Online de Prácticas

Calendario de Vehículos

Software de Evaluación

Guía Práctica AudioVisual

Guía Práctica  AudioVisual

Prácticas Virtuales en 360º

Prácticas Virtuales en 360º

Páginas WEB

Gestión Redes Sociales

Publicidad Online

 

Ponte en Contacto con Nosotros

Daniel Cervera Arroyo

CEO en PracticaVial.com

daniel@practicavial.com

650 507 469

Andreu García Pérez

CCO en PracticaVial.com

andreu@practicavial.com

670 082 332

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top