Aprobar a la primera es más importante que nunca: ¡llega el proyecto CAPA!

proyecto-capa-practicavial

Puede que muchos aún no sepan en qué consiste el proyecto CAPA o quizás nunca lo hayan escuchado, pero ha llegado para revolucionar el mundo del carnet de conducir. 

Hasta ahora, aprobar a la primera el examen de conducir tenía prácticamente como único beneficiario al alumno y, como mucho, el prestigio que recae sobre aquellas autoescuelas con marcas positivas. Sin embargo, el nuevo proyecto de la DGT, que ya está en marcha en Bilbao y Zaragoza y comienza a estar de manera experimental en Sevilla, asignará más exámenes a las autoescuelas con mejores marcas. Por si esto fuera poco, aseguran que servirá también para distribuir de forma equitativa la capacidad de examen entre autoescuelas. 

Gracias a esta iniciativa, se avecina una gran motivación tanto para alumnos como para autoescuelas: ¡aprobar a la primera! Gracias a la novedad de que se compensará con más posibilidades de exámenes a aquellas autoescuelas que alcancen una mayor cifra de aprobados en el primer intento. Esto supone que comienza a tenerse en cuenta una variable que PracticaVial tiene bien presente desde sus orígenes: sacarse el carnet de conducir a la primera. Gracias al método revolucionario de PracticaVial se complementa el trabajo particular del alumno con las clases de la autoescuela gracias a los vídeos, gráficos y material didáctico en general disponible en la web. Además de los vídeos de los Recorridos de Examen, que trabajan como una dosis extra de confianza para el alumno.

Desde el punto de vista de la autoescuela, contar con el método PracticaVial ayudará a aumentar el número de aprobados y, por lo tanto, sus capacidades de presentar a alumnos a examen. Por si esto fuera poco, las autoescuelas que se atreven a digitalizarse con herramientas como la Guía Online, los Simulacros de Examen y el Software de Evaluación, entre otras muchas más facilidades para el negocio, también ven aumentar la confianza de sus alumnos en ellos. Además, ellos mismos pueden comprobar si están o no realmente preparados para presentarse al práctico. Lo que evita que los próximos conductores se precipiten y que vayan al examen únicamente cuando están listos de verdad, contribuyendo directamente a los beneficios del proyecto CAPA. 

Así, tanto autoescuelas como aspirantes a conductores podrán beneficiarse de incluir el método PracticaVial en sus planes de estudio. ¡La revolución de la educación vial ya está aquí!

En PracticaVial traemos las nuevas tecnologías con los servicios más innovadores para autoescuelas. Si estás interesad@ en mejorar los servicios de tu centro, trabajar con las nuevas tecnologías y darle un giro copernicano a tu empresa, PracticaVial Autoescuela es la aplicación que necesitas.

No dejes pasar el tiempo y sé una de las primeras Autoescuelas en dar el salto a la nuevas tecnologías con el Método PracticaVial.com para Auteoscuelas.

Practicavial

Todos los servicios de PracticaVial para tu Autoescuela

Programa Gestión Autoescuela

Programa Gestión Autoescuelas

Software de Evaluación

Software de Evaluación

Calendario Digital Prácticas

Calendario Digital Prácticas

Compra y Reserva Online de Prácticas

Compra y Reserva Online de Prácticas

Calendario de Vehículos

Software de Evaluación

Guía Práctica AudioVisual

Guía Práctica  AudioVisual

Prácticas Virtuales en 360º

Prácticas Virtuales en 360º

Páginas WEB

Gestión Redes Sociales

Publicidad Online

 

Ponte en Contacto con Nosotros

Daniel Cervera Arroyo

CEO en PracticaVial.com

daniel@practicavial.com

650 507 469

Andreu García Pérez

CCO en PracticaVial.com

andreu@practicavial.com

670 082 332

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top