practicavial

Aprender a conducir desde casa es posible y PracticaVial te demuestra cómo

En los tiempos que corren poder contar con las tecnologías para el aprendizaje es esencial y el carnet de conducir no es algo que deba quedarse atrás. Si aún crees que es imposible aprender todo lo que necesitas para aprobar el examen teórico y práctico desde tu móvil o ordenador, ¡PracticaVial te va a sorprender!

Somos los primeros en incluir la digitalización en nuestros métodos de enseñanza, adaptando la educación vial a la realidad del siglo XXI. Aprovechando todas las ventajas que nos ofrece la formación online, desde tu propia casa podrás aprender, por ejemplo, todas las maniobras necesarias para superar con éxito la prueba de la DGT e irte con tu “L” a casa. Aprobar a la primera es posible gracias a haber interiorizado todos los conocimientos con nuestros tutoriales, que podrás ver cuántas veces quieras hasta que lo consideres aprendido. Desde cómo aparcar, hasta cómo enfrentar a una rotonda o a un carril de aceleración, todos los contenidos indispensables están en nuestra web o en nuestra nueva App, la primera del mercado centrada en el aprendizaje de conducir.

Además, podrás visualizar exactamente a qué te enfrentarás en tu examen práctico de conducir gracias a nuestros vídeos de recorridos de exámenes alrededor de ciudades de toda España. ¿Quién dijo nervios? Con el factor sorpresa reducido a su mínima expresión, el triunfo en tu examen de conducir está más que asegurado.

Por si esto fuera poco, también contamos con revolucionarios métodos dentro de las propias autoescuelas, como la realidad virtual en las clases de conducir. Antes de lanzarte a las prácticas reales, PracticaVial 360º te ayudará a coger confianza en ti mismo y a situarte mentalmente en el ejercicio de la conducción previamente a hacerlo. Un método que también ayuda a vencer el miedo al volante, conocido como amaxofobia.

¿Qué mejor forma de aprovechar el tiempo en casa que aprendiendo a conducir? Además de ahorrar tiempo, también ahorrarás dinero, ya que reducirás considerablemente el número de clases prácticas necesarias para que tu profesor te considere apto para presentarte al examen.

¿A qué esperas para probar PracticaVial? ¡Consigue tu carnet de conducir antes del verano y disfruta de unas vacaciones sobre ruedas!

Practicavial

En PracticaVial te proporcionamos todos los consejos necesarios para que puedas AHORRAR TIEMPO Y DINERO en tu carné de conducir.

Te explicamos los TRUCOS para APROBAR A LA PRIMERA el examen práctico.

Acceso a los Vídeos de las Maniobras de Examen de la DGT

 

Acceso a los Errores Habituales que Suelen cometerse en el examen de conducir

 

Acceso a los Recorridos Habituales de tu Zona de Examen

Acceso a a los Criterios de Calificación de los Examinadores

Recorridos de Examen por Zonas

PacticaVial – Guía Online para el Examen de Conducir

Ahorrarás tiempo y dinero en tus prácticas de coche.

Te ayudamos a aprobar el examen práctico a la primera.

Ganarás confianza y seguridad para el día de la prueba.

Regístrate Aquí

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
   
Notificar de
Top