webapp-practicavial

Aplicación Web App para profesor de Autoescuela

PracticaVial.com para Autoescuelas ha desarrollado una aplicación móvil para trabajar desde cualquier dispositivo Android y IOS.

Se trata de una Web App con la que; tanto los profesores de manera particular, como las autoescuelas puedan por una parte organizar su agenda de prácticas de conducir y también llevar el progreso evolutivo del alumno de manera digital.

Con la Web App, la autoescuela podrá gestionar la agenda de cada uno de los profesores con sus respectivos alumnos. Tanto alumnos como profesores recibirán un mensaje en forma de correo electrónico con las clases programadas para la próxima semana. Si se desea, el profesor de autoescuela también podrá gestionarse el mismo su agenda de manera autónoma. En el calendario se podrán poner tanto las clases prácticas de coche, moto, camión… etc y también las clases de teórica.

Los profesores podrán utilizar la aplicación para evaluar las clases de sus alumnos por un sistema de colores. Todas las maniobras de circulación se podrán evaluar para poder demostrar al alumno el nivel en su progreso de formación. Además, tanto profesores como alumnos firmarán y anotarán los datos del alumno y del vehículo de manera digital. Las fichas de papel pasan a mejor vida dando la bienvenida a las fichas digitales de los alumnos.

En el siguiente vídeo podréis ver una presentación con todas las ventajas que ofrece la app para los centros de formación vial.

¿Quieres más información? Haz Click en el siguiente enlace:

http://www.autoescuelas.practicavial.com/

 

Con PracticaVial.com marcarás la DIFERENCIA en tu Autoescuela

Calendario Digital

Calendario Digital

Programaréis digitalmente las clases prácticas de los profesores con los alumnos. Ambos recibirán una notificación con las clases programadas para la siguiente semana.

Ficha Digital

Ficha Digital

Llevaréis un control exhaustivo de las clases prácticas de los alumnos mediante un Software de Evaluación. Además profesores y alumnos firmarán digitalmente cada una de las clases.

Guía Práctica

Guía Práctica

Una Guía Online para el proceso práctico de la conducción. Profesores y alumnos interactuarán con las clases virtuales en HD.

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top