Santiago de Compostela – Recorridos de examen

25-05-2016

santiagovial

VÍDEO DEMOSTRACIÓN RECORRIDOS SANTIAGO DE COMPOSTELA

Para poder ver todo el contenido de Santiago de Compostela

REGÍSTRATE AQUÍ

Recorridos de examen Santiago de Compostela

Aquí encontrarás los vídeos de los recorridos de examen en la ciudad de Santiago de Compostela.

En éstos vídeos conocerás las características generales de tu zona de examen, conocerás aquellas intersecciones más complicadas y donde hay un mayor números de suspensos, pero sobretodo aprenderás cómo tienes que reaccionar en cada una de éstas situaciones. De ésta manera y mirando los videos cada día podrás economizar tus prácticas de conducir y ganar seguridad y confianza en ti mism@ para superar el examen a la primera.

Si te examinas en Santiago de Compostela verás que tienes dos puntos de comienzo y finalización de examen práctico distintos. En función de la Autoescuela en que estés matriculado comenzarás en uno u otro. Los dos centros están muy próximos entre sí, así que las zonas y los recorridos de examen son comunes.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


2 Comentarios

  1. YolandaYolanda01-28-2017

    Hola estoy con las practicas.no teneis videos de a coruña de examen de conducir

    • PracticaVialPracticaVial01-30-2017

      Hola Yolanda,

      Actualmente no tenemos la zona de examen de La Coruña. No te preocupes, hemos pensado en todas las zonas de examen que no tenemos y por eso creamos la sección de Maniobras, Errores de las maniobras en el examen y el apartado de Circulación Genérica. Al final lo importante es que sepas circular correctamente en cualquier sitio. Y las características de las zonas de examen son muy parecidas en todos sitios. Las maniobras son iguales en todas las ciudades. Piensa que estudias solamente una teórica para toda España, incluso para toda Europa 😉

      ¡Saludos Yolanda!

Deja un comentario

Top