12.- Circulación – Pedales en subida

12-12-2016
Circulación – Pedales en subida

VÍDEO GRATUITO

Para poder ver todo el contenido de PracticaVial.com

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


5 Comentarios

  1. Ana GonzálezAna González02-04-2018

    Hola Dani, en el minuto 3:27 se visualiza un trozo de nuestro carril con la inscripción “bus”, y una señal de prohibido aparcar, todo en nuestro carril. A continuación pasamos por encima como si no hubiera marca alguna y seguimos la marcha. Mi pregunta es, es esto un carril bus o sólo un sitio reservado para la parada de bus? Es que no aparece ninguna señal de que es una parada. De todos modos, si aparece un carril bus, no debemos circular por él (salvo para cambiar de dirección, pero no es el caso). Debo entender que entonces no es un carril bus? Cómo diferenciarlo de una parada? y qué debemos hacer en caso de encontrarnos una parada bus? Muchas gracias de antemano y un saludo.

    • PracticaVialPracticaVial02-04-2018

      Hola Ana,

      Es una antigua parada de bus. Para que sea un carril bus, tienen que haber las marcas de comienzo de carril especial en la calzada. Si fuese un carril bus, correcto, no podríamos circular por él excepto para cambiar de dirección siempre que estuviese expresamente permitido.

      ¡Un saludo!

      • Ana GonzálezAna González02-05-2018

        Muchas gracias!

  2. Luz Magali Villarreyes MecaLuz Magali Villarreyes Meca09-28-2017

    Buenas tardes, si subo a medio embrague en pendientes ascendentes es igual en un coche Diésel que gasolina? Es que me acabo de sacar el carné, y cuando estuve practicando fue con coche diésel y ahora me he comprado un coche gasolina y se me cala muchas veces como puedo hacer?, es más sensible el embrague en los coches gasolina??? Gracias

    • PracticaVialPracticaVial10-02-2017

      Hola Luz,

      El punto de embrague puede estar antes o después en cada coche diferente que conduzcas. En el caso de los coches de gasolina lo que ocurre es que tienes un margen muy pequeño a la hora de embragar, a la que te pases un poquito se te calará. Tienes que procurar aguantarlo sin subirlo en el momento que notes que cambia el ruido del motor y luego que se suele hacer en estos coches es ayudarte con el acelerador en el mismo momento que sostienes el embrague.

      Espero que te haya ayudado Luz.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Top