Roberto de Autoescuela Apec – Opinión PracticaVial

Roberto González, Director y Profesor de formación vial de la Autoescuela Apec Granollers nos deja su opinión acerca del Programa y del Método de PracticaVial.com para Autoescuelas.

A continuación os dejamos la transcripción de la entrevista:

Soy Roberto, profesor y director del centro de formación Apec Granollers y quería comentar el programa de PracticaVial.

Lo estamos utilizando desde hace un año y las ventajas que nos está aportando a nivel de la gestión y la enseñanza de los alumnos son varias.

Por un lado, el tema de los calendarios de los alumnos, en el cual tenemos un sistema muy eficaz de comunicación entre alumnos y profesores a la hora de programar las prácticas, que es importante.

Hemos reducido bastante el tema del absentismo de algunos alumnos por errores en la programación de las prácticas, con lo cual nos está suponiendo una mejora y una mayor efectividad en cuanto los profesores.

Por otro lado, otro aspecto a destacar es el tema del soporte que tienen los alumnos a través de los vídeos, ayudan mucho a los profesores a la hora de programar las diferentes fases de la enseñanza. Que los alumnos puedan desde casa anticiparse a aquello que el profesor les va a explicar habiendo visto un vídeo y habiendo visto el procedimiento de según qué maniobra o según qué aspecto en la conducción.

Y por último, otro aspecto para nosotros muy positivo, que tanto el equipo directivo como el equipo de profesores valoramos muy positivamente es el tema de las evaluaciones. El hecho de que el profesor pueda en todo momento estar evaluando al alumno en su proceso de aprendizaje y sobretodo el hecho que el propio alumno desde su perfil de usuario del programa pueda ver cual es su progreso nos ayuda muchísimo a la hora de programar las prácticas, a la hora de que el alumno esté convencido de cuál es su progreso, en el caso de alumnos menores de edad o que tienen los padres que les controlan un poco la enseñanza que también sean partícipes en todo el proceso consideramos que es un aspecto muy importante.

En principio si me piden mi opinión sobre el provecho del programa es altamente recomendable, nosotros hace un año que lo estamos utilizando, empezamos poco a poco y ahora lo utilizamos para el 100 % de los alumnos. Producto totalmente recomendable, programa totalmente recomendable para el apoyo en la formación en las autoescuelas.

En PracticaVial traemos las nuevas tecnologías con los servicios más innovadores para autoescuelas. Si estás interesad@ en mejorar los servicios de tu centro, trabajar con las nuevas tecnologías y darle un giro copernicano a tu empresa, PracticaVial Autoescuela es la aplicación que necesitas.

No dejes pasar el tiempo y sé una de las primeras Autoescuelas en dar el salto a la nuevas tecnologías con el Método PracticaVial.com para Auteoscuelas.

¿Quieres más información? Haz Click en el siguiente enlace:
http://www.autoescuelas.practicavial.com/

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico
o llamándonos al número de teléfono 650-50-74-69

PracticaVial para Autoescuelas.

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top