Método PracticaVial.com para tu examen de conducir.

PracticaVial.com es la primera guía online que te proporciona seguridad para tu examen práctico de conducir. Resolvemos todas tus dudas de las clases prácticas y te damos todos los consejos que necesitas para obtener tu deseada L.

En PracticaVial, te enseñamos a realizar correctamente todas las maniobras de circulación que tienes que aprender, encontrarás vídeos con los errores habituales que suelen cometerse en el examen y te llevamos mediante recorridos virtuales por las diferentes zonas de examen para que aprendas como resolver las diferentes situaciones que encontrarás circulando.

Con nuestras cámaras exteriores, tomarás conciencia de lo que hace el coche en cada una de las maniobras, con las cámara subjetivas, aprenderás donde tienes que mirar en función de la situación en que te encuentres y también interiorizarás todos los momentos en que hay que mirar los retrovisores y usar los intermitentes.

En PracticaVial.com te enseñamos a circular correctamente para aprobar el examen interiorizando los buenos hábitos para una conducción segura y eficaz.

Si en tu autoescuela utilizan practicavial.com te proporcionarán el acceso a la guía práctica y además tu profesor te irá indicando qué maniobras tienes que mirar para prepararte la siguiente clase. Tu profesor evaluará cada una de las maniobras que te vaya explicando y vayáis practicando, podrás ver tu proceso evolutivo y podrás acceder a los vídeos de las maniobras que todavía no hayas aprendido o que todavía no domines.

Cuando vayas teniendo en verde la calificación de las maniobras te irás acercando a estar preparado para presentarte a examen. En éste momento podrás pedirle a tu profesor que te haga un SIMULACRO DE EXAMEN, de esta manera podrás saber cuándo estás 100% preparado para poder superar el examen de conducir.

Con el Método PracticaVial aprovecharás al máximo tus clases de conducir, economizarás tu tiempo de formación e irás al examen con muchas más probabilidades de superarlo con éxito.
Método PracticaVial.com para tu examen de conducir.

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

4
Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
cari rdguez
Miembro
cari rdguez

Hola profesor. Me gustaría saber cuales son los cambios en el examen práctico de conducir para 2017 y como afectarían los mismos a la hora de aprobar.

Top