Testimonial

El 73% de los alumnos no consiguen el carnet a la primera

En nuestro país suele sorprender el hecho de que alguien consiga su permiso de conducir la primera vez que se presenta al examen de Tráfico. Y es que, los números hablan por sí solos. Según Gregorio Serrano, director de la DGT, el 73% de los alumnos suspenden en la primera convocatoria.

Aunque son muchos los factores que pueden hacer que un alumno no supere el examen de conducir, hay uno indiscutible: no ir bien preparado para afrontar la prueba práctica.

Una de las razones que se sitúa como principal argumento para que esto ocurra es que no existe un número de clases prácticas mínimas para poder acceder a la prueba, algo que la Conferederación Nacional de Autoescuelas apoya con entusiasmo. Otro de los que más fuerza tienen es una supuesta menor calidad en la enseñanza debido a las autoescuelas “low cost”.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero en sacarte el carnet de conducir, pero no quieres que la calidad de tu enseñanza se vea resentida por ello, debes saber que existen métodos más allá de los tradicionales que pueden ayudar a que consigas lo que quieres. Incorporar la tecnología en las clases de conducir es uno de los ejemplos que hacen mucho más efectivas las prácticas y, por lo tanto, con mejores resultados. Una muestra de ello es PracticaVial360º, el primer método que incorpora la realidad virtual en las clases de la autoescuela. De esta forma, tus avances será más rápidos, ganarás confianza en ti mismo y no será necesario un número muy alto de lecciones prácticas, pero no por no gastarte más dinero, si no porque realmente estarás mejor preparado más rápido.

Lo mismo ocurre con todos los vídeos que puedes encontrar en la web de PracticaVial. Es un método complementario a la autoescuela, con el que puedes avanzar por tu cuenta. Podrás visualizar los vídeos de las maniobras tantas veces como quieras. De tal forma que, cuando tengas que enfrentarte a ella dentro de un vehículo, ya sepas perfectamente cómo debes actuar. También puedes ver todos los recorridos de examen, una garantía muy valiosa de cara al examen de conducir.

Por si esto fuera poco, el profesor de la autoescuela podrá evaluar cómo es tu progreso conduciendo y decirte de forma totalmente objetiva cuándo es el momento de presentar al examen de conducir con garantía de éxito.

¿Te parecen pocos motivos para dejar de formar parte de ese 73% de suspensos? ¡Aprueba a la primera con PracticaVial!

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top