Autoescuela Euromotor Opinión PracticaVial

Tamara Vállega González, responsable y profesora de formación vial de la Autoescuela Euromotor en Móstoles nos deja su opinión acerca del Programa y del Método de PracticaVial después de 3 semanas de uso.

A continuación os dejamos la transcripción de la entrevista:

Hola soy Tamara, directora y profesora de la autoescuela Euromotor y os voy a contar un poquito nuestra experiencia con PracticaVial. Desde que hemos insertado Practica Vial en nuestra autoescuela sí que es verdad que hemos economizado en tiempo ya que la reserva se puede hacer a través de la propia tablet de profesor y el alumno también puede gestionar las reservas desde la aplicación desde el móvil y esto nos ahorra bastante tiempo.

Luego también otro punto de apoyo que tenemos es que el alumno puede ver totalmente la evolución que va teniendo en las prácticas y puede también ver en qué falla para después en las siguientes clases prácticas poder mejorarlo.

Otro punto grande que tenemos es el tema de los vídeos, porque muchos veces se explica al alumno pues cómo se tienes que arrancar el vehículo, cómo se tiene que hacer un ceda, un stop. Sobretodo en las primeras clases, pues es verdad que el alumno no escucha por los nervios y demás. Teniendo el punto de apoyo con los vídeos luego en casa puede verlos y al día siguiente practicarlo en el coche.

Y bueno, pues la verdad que estamos bastante contentos con PracticaVial, lo recomiendo al 100%. Es una herramienta totalmente necesaria en las Autoescuelas y bueno que estamos muy contentos con ellos.

En PracticaVial traemos las nuevas tecnologías con los servicios más innovadores para autoescuelas. Si estás interesad@ en mejorar los servicios de tu centro, trabajar con las nuevas tecnologías y darle un giro copernicano a tu empresa, PracticaVial Autoescuela es la aplicación que necesitas.

No dejes pasar el tiempo y sé una de las primeras Autoescuelas en dar el salto a la nuevas tecnologías con el Método PracticaVial.com para Auteoscuelas.

¿Quieres más información? Haz Click en el siguiente enlace:
http://www.autoescuelas.practicavial.com/

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico
o llamándonos al número de teléfono 650-50-74-69

PracticaVial para Autoescuelas.

 

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

Top