Testimonial

Objetivo: aprobar el examen teórico y práctico del carnet B

¿Cuántos de los aspirantes a tener el carnet de conducir lo consiguen en el primer intento? En España muy pocos. Y eso, según Gregorio Serrano, director de la DGT, sólo lo consiguen un 27% de todos los alumnos que se presentan.

Las causas del fenómeno se presentan variadas y por diferentes razones. Uno de los motivos principales a los que se acusa es a que la crisis ha reducido la calidad de la enseñanza en las autoescuelas debido a los fenómenos “low cost”. Sin dejar de lado el tema económico, los alumnos tienen prisa por examinarse y aprobar cuanto antes para así no seguir pagando más clases prácticas. Esto tiene como consecuencia directa que, en muchos ocasiones, los alumnos no están totalmente preparados para afrontar el examen de conducir.

Dentro de este panorama, no muy esperanzador para los futuros conductores, PracticaVial lanza un método para aprender a conducir de forma eficaz y con un aprendizaje real, complementario a las lecciones de la autoescuela.

PracticaVial te ayudará a afianzar los conocimientos imprescindibles para aprobar el examen. Es la primera guía online para aprender a conducir, tanto a nivel teórico como práctico. Mediante una gran cantidad de vídeos tutoriales podrás visualizar y repasar tantas veces como quieras todas las maniobras necesarias para aprobar, los recorridos de examen y todas las recomendaciones necesarias para superar el examen de conducir a la primera.

De esta forma, podrás avanzar más rápido con las clases de la autoescuela y ahorrar dinero en clases prácticas, estando más preparado para superar a la primera el examen de conducir.

Además, nuestra eficacia está probada en que son muchas las autoescuelas que cuentan con el método PracticaVial como herramienta esencial en sus clases. Contamos con avanzada tecnología, como nuestro revolucionario sistema con gafas de realidad virtual: PracticaVial 360º.

Realidad Virtual

 Así que, antes de pagar una y otra vez por presentarte repetidas veces al examen de conducir o, incluso, desplazarte a alguna ciudad más pequeña porque se supone que va a ser más fácil aprobar, te proponemos que eches un vistazo a PracticaVial. Muchos alumnos ya han optado por invertir el dinero de tan sólo una clase práctica en nuestro método y ahora lucen su “L” en la luna trasera del coche.

Así que, si quieres aprobar el carnet de conducir a la primera, ¿por qué no pruebas el método PracticaVial?

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Top