Derecha Madrid

Ahorra dinero y tiempo aprendiendo a conducir

Si quieres sacarte el carnet de conducir sabrás que es inevitable tener que realizar una inversión económica en la autoescuela. A pesar de esto, si no estás dispuesto a gastar excesivo dinero y tiempo en prácticas y más prácticas sigue leyendo porque tenemos la solución a tu problema.

Con PracticaVial aprenderás a conducir mediante un método innovador basado en vídeos tutoriales para demostrarte las maniobras reales que tendrás que saber para presentarte al examen de conducir. Nuestros vídeos son una clase real de la maniobra temática del vídeo. Son realizadas por un profesor de Formación Vial y filmados con cuatro cámaras para que no te pierdas nada, independientemente del ángulo. Además, puedes ver el vídeo tantas veces como quieras hasta que el concepto a aprender esté bien interiorizado en tu mente.

vinilo-pegatina

Nuestro método de ahorro, totalmente complementario a los aprendido en la autoescuela, es muy simple. Una sola clase práctica con tu profesor de la autoescuela te costará alrededor de 30€ y no llegará a una hora. Por esos 30€ con PracticaVial puedes disfrutar de un mes completo de clases virtuales. De esta forma podrás avanzar muchísimo más rápido en las clases prácticas de la autoescuela y afianzarás los conceptos mucho más rápido. Todo esto contribuirá a que necesites menos clases prácticas presenciales, ya que tu ritmo de aprendizaje será muy rápido.

Además, estamos tan convencidos de que te va a encantar nuestro método que, en el caso contrario, ¡te devolvemos el dinero!

Así que, sácate el carnet de conducir con el método PracticaVial o bien, pregunta en tu autoescuela por nosotros. ¡Ahorra tiempo y dinero aprendiendo a conducir con PracticaVial!

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de PracticaVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
Regístrate Aquí
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:

Deja un comentario

Top